Análisis del fenómeno de la hipersexualización infantil de la publicidad en tiktok, de la cuenta "Wren.Eleanor", según expertos en publicidad, durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2023Description: 248 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-23006
Dissertation note: Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2023
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-23006 (Browse shelf(Opens below)) Available 52189
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-23003 Identificación de las estrategias publicitarias de Marketplace, en la red social Facebook para la Tienda EXTREMETECH, según los hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad, ubicados en el Cantón de Guápiles, Limón, en el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23004 Identificación de mensajes clave de la campaña publicitaria titulada "November" de la Cerveza Pilsen lanzada en al año 2020, que concientizan sobre la importancia de la prevención de cáncer de próstata en hombres entre 20 y 40 años en Universidad Internacional de las Américas en el provincia de San José, durante primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23005 Conocimiento del impacto del diseño gráfico televisivo de la Marca Coca Cola en jóvenes adultos entre los 20 y 35 años, estudiantes de la Universidad Internacional de las Américas en la provincia de San José durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23006 Análisis del fenómeno de la hipersexualización infantil de la publicidad en tiktok, de la cuenta "Wren.Eleanor", según expertos en publicidad, durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23007 Identificación de la percepción del comercial "Fudge Brownie" de la marca M&M´S y su impacto en la decisión de compra en Tienda de conveniencia en hombres y mujeres entre 18 a 35 años de San José / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23008 Análisis de los elementos gráficos del comercial "Leche Larga Duración de Dos Pinos del año 2022" según expertos de la industria publicitaria, en la provincia de San José durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23009 Análisis de la efectividad de la campaña "Ya es Hora" de Isuzu Costa Rica ante la brecha digital de género femenino en redes sociales según jóvenes de 25 a 50 años, residentes del Cantón Central de la Provincia de San José durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2023

There are no comments on this title.

to post a comment.