Análisis de la compra y de la utilización de los datos del medio internet que realizan los ejecutivos (as) de medios de las diez agencias de publicidad en Costa Rica con mayor inversión en Grupo Nación, en el primer trimestre del año 2010, para elaborar una estrategia de fortalecimiento de uso de los datos del medio Internet. / Alexander Antonio Otárola Salazar Agosto 2010

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C. R. : Otárola S., A. A., 2010.Description: 149 p. : Gráficos., Tablas ; 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 3983
Dissertation note: Tesina PublicidadBachillerato en PublicidadTutor: Dr. José A. Vargas C.Lector: Lic. Esteban Alvarado C.TCD 3983
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 3983 (Browse shelf(Opens below)) Available 31054
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
TCD 3978 Análisis de las necesidades informativas que tienen los turistas costarricenses de clase media alta según la opinión de los profesionales en el área de turismo para el relanzamiento del sitio web www.naturallycostarica.co.cr / TCD 3980 Análisis referente a la percepción que tienen las comunidades rurales costarricenses sobre temas energéticos con el fin de argumentar una propuesta de comunicación dirigida a líderes comunales ubicados en las zonas de influencia de Enel en Costa Rica. TCD 3982 Análisis sobre el perfil que caracteriza al consumidor del complejo Cinepolis VIP para una propuesta estrategica de comunicación que permita ampliar su mercado meta. / TCD 3983 Análisis de la compra y de la utilización de los datos del medio internet que realizan los ejecutivos (as) de medios de las diez agencias de publicidad en Costa Rica con mayor inversión en Grupo Nación, en el primer trimestre del año 2010, para elaborar una estrategia de fortalecimiento de uso de los datos del medio Internet. / TCD 3984 Análisis del Grado de Conocimiento que tiene la Población del Residencia Metropoli en Desamparados, sobre la Toma de Medidas Preventivas y Correctivas ante Desastres como Incendios y Terremoto. / TCD 3985 Análisis sobre el posicionamiento de la empresa Mesa Medical S.A dentro del mercado privado y propuesta de comunicación para una adecuada imagen corporativa. TCD 3986 Propuesta de una estrategia de comunicación dirigida a conductores de vehículos de instituciones públicas, como inicitiva que contribuya a sensibilizar sobre los efectos del cambio climático ocasionado por el consumo de los combustibles que distribuye Recope en Costa Rica.

Tesina Publicidad

Bachillerato en Publicidad

Tutor: Dr. José A. Vargas C.

Lector: Lic. Esteban Alvarado C.

TCD 3983

There are no comments on this title.

to post a comment.