TY - BOOK AU - Arredondo Ramírez, Pablo TI - Mediatización social: poder, mercado y consumo simbólico T2 - Espacio Iberoamericano SN - 9788415544913 U1 - 302.23 A774m PY - 2016/// CY - Guadalajara, México PB - Comunicación Social - Ediciones y Publicaciones KW - COMUNICACIÓN KW - MEDIATIZACIÓN SOCIAL KW - COMUNICACIÓN POLÍTICA KW - ECONOMÍA POLÍTICA KW - AUDIENCIA SOCIAL KW - DESIGUALDAD N2 - La sociedad contemporánea no se explica al margen de las tecnologías de la información y la comunicación. Su presencia en la vida cotidiana, en las mas disimiles actividades, es tan incuestionable como intensa. La vida política esta crecientemente vinculada al ecosistema mediático. El mundo de la economía encuentra en las corporaciones de la comunicación un referente en crecimiento. La alimentación simbólica, lúdica e informativa, de millones de mujeres y hombres en todo el globo esta irremediablemente atada a la presencia de los medios de comunicación. Se trata de una presencia que por intensa se ha vuelto imperceptible. Una característica que distingue a la mediatización social en la que estamos envueltos ER -