TY - BOOK AU - Lerma Kirchner, Alejandro E. & Márquez Castro, Enrique AU - Jorge Pelayo Maciel, Ma. Guadalupe González Estrada, Viridiana Fanny Chávez Pino TI - Comercio y Marketing Internacional SN - 9786075269153 U1 - 382 L616c5 PY - 2020/// CY - Iztapalapa, México PB - Cengage Learning Editores KW - COMERCIO INTERNACIONAL KW - MARKETING INTERNACIONAL KW - MERCADO INTERNACIONAL KW - PRODUCTO KW - PRECIOS KW - INCOTERMS KW - PLAN DE NEGOCIOS KW - PLAN DE EXPORTACIÓN KW - LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN KW - COMPETITIVIDAD N2 - Esta obra aborda todos los aspectos del comercio y marketing internacional con el objetivo de posicionar y comercializar un producto o servicio específico en un determinado mercado meta, desde los conceptos más básicos de la exportación, pasando por protección de la propiedad industrial, políticas arancelarias, promoción, análisis producto-mercado, características y particularidades de los distintos mercados internacionales, planes de negocios y de exportación, hasta aspectos logísticos y de competitividad ER -