Olivo, Rolando José

La satisfacción del trabajador, la satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial - Torrazza Piemonte, Italia Kindle Publications 2021 - 125 p.

Este libro aborda el importante tema de la satisfacción de los empleados, los clientes y la salud financiera empresarial, esto como algo fundamental para alcanzar el éxito empresarial, ya que una corporación no puede sobrevivir sin el soporte de sus trabajadores, clientes e inversionistas. Una alta gerencia es responsable de medir la satisfacción de los empleados, conocer el grado de conformidad de los clientes y tomar medidas que garanticen la salud financiera, por medio de una resolución y diagnóstico empresarial que resuelva y minimice aquellos eventos adversos que afecten a la corporación y las personas o entidades que se relacionen con la misma.

9798497334586


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SATISFACCIÓN LABORAL
CLIENTES
SALUD FINANCIERA
ÉXITO EMPRESARIAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
MOTIVACIÓN

658.4012 O49s