TY - BOOK AU - Olivo, Rolando José TI - La satisfacción del trabajador, la satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial SN - 9798497334586 U1 - 658.4012 O49s PY - 2021/// CY - Torrazza Piemonte, Italia PB - Kindle Publications KW - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS KW - SATISFACCIÓN LABORAL KW - CLIENTES KW - SALUD FINANCIERA KW - ÉXITO EMPRESARIAL KW - CULTURA ORGANIZACIONAL KW - MOTIVACIÓN N2 - Este libro aborda el importante tema de la satisfacción de los empleados, los clientes y la salud financiera empresarial, esto como algo fundamental para alcanzar el éxito empresarial, ya que una corporación no puede sobrevivir sin el soporte de sus trabajadores, clientes e inversionistas. Una alta gerencia es responsable de medir la satisfacción de los empleados, conocer el grado de conformidad de los clientes y tomar medidas que garanticen la salud financiera, por medio de una resolución y diagnóstico empresarial que resuelva y minimice aquellos eventos adversos que afecten a la corporación y las personas o entidades que se relacionen con la misma ER -