000 01492nam a22002657a 4500
003 OSt
005 20240710161938.0
008 230823b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788415544913
040 _cUIA
082 _a302.23 A774m
100 _aArredondo Ramírez, Pablo
245 _aMediatización social:
_bpoder, mercado y consumo simbólico
260 _aGuadalajara, México
_bComunicación Social - Ediciones y Publicaciones
_c2016
300 _a225 p.
490 _aEspacio Iberoamericano
520 _aLa sociedad contemporánea no se explica al margen de las tecnologías de la información y la comunicación. Su presencia en la vida cotidiana, en las mas disimiles actividades, es tan incuestionable como intensa. La vida política esta crecientemente vinculada al ecosistema mediático. El mundo de la economía encuentra en las corporaciones de la comunicación un referente en crecimiento. La alimentación simbólica, lúdica e informativa, de millones de mujeres y hombres en todo el globo esta irremediablemente atada a la presencia de los medios de comunicación. Se trata de una presencia que por intensa se ha vuelto imperceptible. Una característica que distingue a la mediatización social en la que estamos envueltos.
650 _aCOMUNICACIÓN
650 _aMEDIATIZACIÓN SOCIAL
650 _aCOMUNICACIÓN POLÍTICA
650 _aECONOMÍA POLÍTICA
650 _aAUDIENCIA SOCIAL
650 _aDESIGUALDAD
942 _2ddc
_cBK
999 _c10010
_d10010