000 | 01097nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240710161945.0 | ||
008 | 231031b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9786070501548 | ||
040 | _cUIA | ||
082 | _a378.17 G216g | ||
100 | _aGarcía Cancino, Everardo | ||
245 |
_aLa pregunta como intervención cognitiva: _b¿qué?, ¿cuándo?, ¿cómo? |
||
260 |
_aCDMX, México _bLimusa _c2010 |
||
300 | _a48 p. | ||
490 | _aColección Formación y Práctica Pedagógica | ||
500 | _aReseña: Las preguntas son una herramienta que permite clarificar diferentes niveles de construcción del aprendizaje. En este trabajo se recupera el trabajo de diversos investigadores y educadores que han visto en la pregunta una clara forma de organizar el pensamiento de los alumnos. | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
650 | _aMÉTODOS DE ENSEÑANZA | ||
650 | _aCONSTRUCCIÓN DE APRENDIZAJE | ||
650 | _aINTERVENCIÓN COGNITIVA | ||
650 | _aLA PREGUNTA | ||
650 | _aHERRAMIENTAS DE DESARROLLO | ||
700 |
_aPatricia Ganem _b(coordinación) |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c10211 _d10211 |