000 01097nam a22002777a 4500
003 OSt
005 20240710161945.0
008 231031b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9786070501548
040 _cUIA
082 _a378.17 G216g
100 _aGarcía Cancino, Everardo
245 _aLa pregunta como intervención cognitiva:
_b¿qué?, ¿cuándo?, ¿cómo?
260 _aCDMX, México
_bLimusa
_c2010
300 _a48 p.
490 _aColección Formación y Práctica Pedagógica
500 _aReseña: Las preguntas son una herramienta que permite clarificar diferentes niveles de construcción del aprendizaje. En este trabajo se recupera el trabajo de diversos investigadores y educadores que han visto en la pregunta una clara forma de organizar el pensamiento de los alumnos.
650 _aEDUCACIÓN
650 _aMÉTODOS DE ENSEÑANZA
650 _aCONSTRUCCIÓN DE APRENDIZAJE
650 _aINTERVENCIÓN COGNITIVA
650 _aLA PREGUNTA
650 _aHERRAMIENTAS DE DESARROLLO
700 _aPatricia Ganem
_b(coordinación)
942 _2ddc
_cBK
999 _c10211
_d10211