000 01024nam a22002657a 4500
003 OSt
005 20240710161954.0
008 240206b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUIA
082 _aLic-PER-SO-23005
100 _aSuárez Zúñiga, Daniel
245 _aInfluencia ejercida por parte de La Nación, a través de sus publicaciones en Twitter, sobre los nuevos votantes durante la segunda ronda de las elecciones presidenciales de 2022
_b/ Licenciatura de Periodismo con énfasis en Periodismo Social
260 _aSan José, C.R.
_bUIA
_c2023
300 _a131 p.
500 _aLicenciatura de Periodismo con énfasis en Periodismo Social / III Cuatrimestre 2023
650 _aPERIODISMO
650 _aVOTACIONES
650 _aLA NACIÓN
650 _aELECCIONES PRESIDENCIALES
650 _aTWITTER
650 _aPERIODISMO SOCIAL
700 _aTutor: Álvaro Villalobos Serrano
856 _yhttp://repositorio.uia.ac.cr/items/ee60a0d7-ef88-4b54-81fb-2cb7ab6da842
942 _2ddc
_cTFG
999 _c10444
_d10444