000 01265nam a22002897a 4500
003 OSt
005 20240910002534.0
008 240909b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUIA
082 _aBach-PRE-BI-24008
100 _aVase Centeno, Ashley
245 _aEstrategias de psicomotricidad en la inclusiòn de niñas y niños con trastornos del dèficit de atenciòn con hiperactividad del grupo de transiciòn de la Escuela Palacios Saborìo de Matina de Limòn para el segundo cuatrimestre del año 2024.
_b/ Bachillerato en Ciencias de la Educaciòn con ènfasis en Educaciòn Preescolar Bilingûe.
260 _aSan Josè, C.R.
_bUIA
_c2024
300 _a148 p.
500 _aBachillerato en Ciencias de la Educaciòn con ènfasis en Educaciòn Preescolar Bilingûe. / II Cuatrimestre 2024
650 _aPREESCOLAR BILINGUE
650 _aCIENCIAS DE LA EDUCACIÒN
650 _aPSICOMOTRICIDAD
650 _aDÈFICIT ATENCIONAL
650 _aHIPERACTIVIDAD
650 _aSCUELA PALACIOS SABORÍO
651 _aMATINA, LIMÒN
700 _aTutora: Zuhaila Carvajal Ramírez
700 _aLector: Ms. Jonathan Lanzas Alvarenga.
856 _yhttp://repositorio.uia.ac.cr/items/53e63987-58e8-4c5a-85c8-e24799179218
942 _2ddc
_cTFG
999 _c10845
_d10845