000 01118nam a22003017a 4500
003 OSt
005 20241213161252.0
008 241213b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUIA
082 _aLic-ADM-ME-24005
100 _aHernández Muñoz, Angélica
245 _aEstrategia de marketing digital para lograr un mejor posicionamiento de la Soda Compai en Limón en el segundo cuatrimestre del cuatrimestre del año 2024.
_b/ Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo
260 _aSan José, C.R.
_bUIA
_c2024
300 _a156 p.
500 _aLicenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / III Cuatrimestre 2024
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 _aMERCADEO
650 _aSODA COMPAI
650 _aMARKETING DIGITAL
650 _aPOSICIONAMIENTO
650 _aCONSUMIDOR
650 _aREDES SOCIALES
651 _aLIMÓN
700 _aTutora: Mariela Segura Brenes
700 _aLectora: Jeilyn Fallas P.
856 _yhttp://repositorio.uia.ac.cr/items/82cfbc1e-1887-4c72-9f76-b9e28df5918c
942 _2ddc
_cTFG
999 _c10968
_d10968