000 01109nam a22002897a 4500
003 OSt
005 20250319203339.0
008 250319b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUIA
082 _aLic-ADM-ME-24007
100 _aHennington Monge, Shaneing Rashell
245 _aExplorando el Impacto del Neuromarketing en las Decisiones de Compra de Clientes en la zona de comida de Cinépolis Terramall durante el Segundo Semestre de 2024
_b/ Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo
260 _aSan José, C.R.
_bUIA
_c2024
300 _a125 p.
500 _aLicenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / III Cuatrimestre 2024
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 _aMARKETING
650 _aCLIENTES
650 _aCOMPRAS
650 _aNEUROMARKETING
650 _aCOMIDAS
650 _aCINÉPOLIS TERRAMALL
700 _aTutor: María José Alfaro Herrera
700 _aLectora: Msc. Jennifer Pazos M.
856 _yhttp://repositorio.uia.ac.cr/items/db300601-88a8-404d-b0ae-cdd532602d6b
942 _2ddc
_cTFG
999 _c11075
_d11075