000 00897nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20250821165318.0
008 250821b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUIA
082 _aBach-PUBL-25003
100 _aChacón Moreno, María Fernanda
245 _aAnálisis de las estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de la marca Fireplace Costa Rica, para el desarrollo de un plan de comunicación dirigido a hombres y mujeres de 30 a 45 años del Cantón Central de Cartago, en el I cuatrimestre del 2025
300 _a178 p.
650 _aPUBLICIDAD
650 _aCOMUNICACIÓN DIGITAL
650 _aFIREPLACE
650 _aPLAN DE COMUNICACIÓN
700 _aTutor: Emilio Azofeifa Torres
700 _aLector: Georgina Lafuente García
856 _yhttp://repositorio.uia.ac.cr/items/f5a91ee0-e050-4f1e-a4c0-e7b56c7df016
942 _2ddc
_cTFG
999 _c11181
_d11181