000 01370nam a22003017a 4500
003 OSt
005 20251027204331.0
008 251027b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUIA
082 _aBach-PRE-BI-25003
100 _aGutiérrez Salas, Andrea María
245 _aImplementación de la metodología “learning by doing” o “aprender haciendo”, como herramienta pedagógica para la lectoescritura en el idioma inglés en niños de transición en International Saint Jude School ubicado en Pozos de Santa Ana, durante el primercuatrimestre del año 2025
_b/ Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe
260 _aSan José, C.R.
_bUIA
_c2025
300 _a254 p.
500 _aBachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe / I Cuatrimestre 2025
650 _aPREESCOLAR BILINGÜE
650 _aMETODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
650 _aLEARNING BY DOING
650 _aHERRAMIENTA PEDAGÓGICA
650 _aLECTO ESCRITURA
650 _aENGLISH LEARNING
650 _aINTERNATIONAL SAINT JUDE SCHOOL
651 _aPOZOS DE SANTA ANA
700 _aTutora: Licda. Salomé Campos Vargas
700 _aLectora: Ericka A. Ramírez C.
856 _yhttp://repositorio.uia.ac.cr/items/e74ebb5a-5ea0-4de6-ae21-e52a2c91e2e9
942 _2ddc
_cTFG
999 _c11208
_d11208