000 | 00826nam a2200229 u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000010034 | ||
005 | 20240710161518.0 | ||
008 | 171129s2004 xx r 000 0 spa d | ||
040 | _aUIA | ||
082 | _aTCD 1427 | ||
100 | 1 | _aMarcela Chaves Villalta | |
245 | 1 | 0 |
_aEffectiveness of the learning acquisition hypotheses in the english teaching-learning process / _cMarcela Chaves Villalta. |
260 |
_aSan José, C.R. : _bM. Chaves, _c2004. |
||
502 | _aTesis de Inglés | ||
502 | _aBachillerato en Inglés con énfasis en Enseñanza | ||
502 | _aTutor: MSc. Guillermo Sáenz | ||
502 | _aSOLO EN FORMATO DIGITAL | ||
650 | 0 | 0 | _aINGLÉS |
650 | 0 | 0 | _aENSEÑANZA |
650 | 0 | 0 | _aAPRENDIZAJE |
710 | 1 |
_aUniversidad Internacional de las Américas _bFacultad de Ciencias del Lenguaje _cEscuela de Enseñanza del Inglés |
|
999 |
_c3127 _d3127 |