000 00936nam a22002297a 4500
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003 OSt
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008 191025b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUIA
082 _aTCD 8295
100 _aMesén García, Karolina
245 _aPropuesta de mejora del sistema de gestión y aseguramiento de la calidad para reducir las solicitudes de reembolso denegadas en el Departamento de reclamos y reembolsos del Centro de Servicios Globales de la empresa Hewlett Packard Costa Rica
_bIII cuatrimestre
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad Internacional de las Américas
_c2014
300 _b141 p.
_cCD
502 _aBachillerato en Ingeniería Industrial / UIA / TCD 8295
650 _aBACHILLERATO INGENIERÍA INDUSTRIAL
650 _aCALIDAD
650 _aMEJORA
700 _aIng. Alejandro Leiva González, Tutor
700 _aIng. Eugenio Grant Mora, Lector
942 _2ddc
_cCD