000 00991nam a22002297a 4500
999 _c5722
_d5722
003 OSt
005 20240710161649.0
008 210727b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUIAN
082 _aBach-PUBL-20020
100 _aQuirós Villalobos, Alejandro
245 _aLa percepción que tienen los clientes de líneas postpago de las operadoras competencia de la empresa Telefónica Movistar Costa Rica, sobre la campaña de comunicación “beneficios apps gratis", en una universidad privada ubicada en el cantón central de San José, en un rango de edad de 18 años a 25 años, durante los meses de septiembre a diciembre del 2020.
_b/ Bachillerato de Publicidad
260 _aSan José, Costa Rica
_bUIA
_c2020
300 _b205 p.
502 _aBach-PUBL-20020 / Bachillerato de Publicidad / iii cuatrimestre
650 _aPUBLICIDAD
650 _aBACHILLERATO
650 _aLÍNEA CELULAR
650 _aPOSPAGO
700 _aJosé Sánchez, tutor
942 _2ddc
_cCD