000 01530nam a22003377a 4500
003 OSt
005 20240710161731.0
008 190805b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9786075269153
040 _cUIA
041 _hEspañol
082 _a382 L616c5
100 _aLerma Kirchner, Alejandro E. & Márquez Castro, Enrique
245 _aComercio y Marketing Internacional
250 _a5 ed.
260 _aIztapalapa, México
_bCengage Learning Editores
_c2020
300 _b556 p.
_c24 cm.
_eil.
520 _aEsta obra aborda todos los aspectos del comercio y marketing internacional con el objetivo de posicionar y comercializar un producto o servicio específico en un determinado mercado meta, desde los conceptos más básicos de la exportación, pasando por protección de la propiedad industrial, políticas arancelarias, promoción, análisis producto-mercado, características y particularidades de los distintos mercados internacionales, planes de negocios y de exportación, hasta aspectos logísticos y de competitividad.
650 _aCOMERCIO INTERNACIONAL
650 _aMARKETING INTERNACIONAL
650 _aMERCADO INTERNACIONAL
650 _aPRODUCTO
650 _aPRECIOS
650 _aINCOTERMS
650 _aPLAN DE NEGOCIOS
650 _aPLAN DE EXPORTACIÓN
650 _aLOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN
650 _aCOMPETITIVIDAD
700 _aJorge Pelayo Maciel, Ma. Guadalupe González Estrada, Viridiana Fanny Chávez Pino
_c(Revisión técnica)
942 _2ddc
_cBK
999 _c6800
_d6800