000 01027nam a22002777a 4500
003 OSt
005 20240710161818.0
008 200220b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789968319850
040 _cUIA
082 _a338.479 1 H557g
100 _aHernández Castro, Gustavo
245 _aGestión de calidad en las empresas turísticas sostenibles
260 _aSan José, Costa Rica
_bEUNED
_c2013
300 _b288 p.
_ail.
520 _aLas empresas turísticas sostenibles son el reflejo del trabajo constante con respecto a los servicios que se ofrecen y en la satisfacción de los turistas, trabajadores y propietarios, siendo esto una norma de vida que guía la gestación, nacimiento y desarrollo de todo proyecto turístico.
650 _aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
650 _aTURISMO
650 _aTURISMO SOSTENIBLE
650 _aCALIDAD ISO 9001-2008
650 _aMODELO CALIDAD
651 _aCOSTA RICA
651 _aSERVICIOS DE CALIDAD
651 _aPYMES
942 _2ddc
_cBK
999 _c7946
_d7946