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020 _a9789587629903
040 _cUIA
082 _a659.10 Y16s
100 _aYalán Dongo, Eduardo
245 _aSemiótica del consumo:
_buna aproximación a la publicidad desde sus signos
260 _aBogotá, Colombia
_bEditorial UPC
_c2019
300 _a190 p.
520 _aReflexión acerca de la publicidad y el consumo, estudiando los efectos de las sociedad de alto consumo, por medio de explorar el hiperconsumo y aceleracionismo del estado actual del mercado a través de los signos encontrados en anuncios gráficos, logotipos, marcas, colores, conceptos y otros elementos insertados en la lógica del consumo.
650 _aMARKETING
650 _aPUBLICIDAD
650 _aSEMIÓTICA
650 _aCONSUMO
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
650 _aSIGNOS
650 _aCOMUNICACIÓN
942 _2ddc
_cBK
999 _c9208
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