000 01319nam a22003137a 4500
003 OSt
005 20240710161909.0
008 221028b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788644298372
040 _cUIA
082 _a658.9 IT88d
100 _aItalo Palacios, Mario
245 _aDirección administrativa eficaz para hoteles y restaurantes:
_bEl binomio Cliente-Mercadotecnia es el motor generador de utilidad financiera.
260 _aTorrazza Piemonte, Italia
_bAmazon Italia Logistica S.r.l.
_c2020
300 _a283 p.
520 _aLa industria turística exige lideres directivos con conocimientos actualizados y tecnológicos para diseñar una planificación que sea estratégica, es decir, que no falle; a su vez exige que el líder adopte una actitud empática para coordinar, sincronizar y optimizar cada día con su personal la atención de calidad al cliente, donde la capacidad de respuesta sea un concepto elemental y permanente.
650 _aADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL
650 _aEFICACIA DE NEGOCIOS
650 _aTURISMO
650 _aHOTELES
650 _aRESTAURANTES
650 _aCLIENTES
650 _aMERCADOTECNIA
650 _aUTILIDAD FINANCIERA
650 _aLIDERAZGO
650 _aEMPATÍA
650 _aMANEJO DE PERSONAL
942 _2ddc
_cBK
999 _c9269
_d9269