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040 _cUIA
082 _a658.4012 O49s
100 _aOlivo, Rolando José
245 _aLa satisfacción del trabajador, la satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial
260 _aTorrazza Piemonte, Italia
_bKindle Publications
_c2021
300 _a125 p.
520 _aEste libro aborda el importante tema de la satisfacción de los empleados, los clientes y la salud financiera empresarial, esto como algo fundamental para alcanzar el éxito empresarial, ya que una corporación no puede sobrevivir sin el soporte de sus trabajadores, clientes e inversionistas. Una alta gerencia es responsable de medir la satisfacción de los empleados, conocer el grado de conformidad de los clientes y tomar medidas que garanticen la salud financiera, por medio de una resolución y diagnóstico empresarial que resuelva y minimice aquellos eventos adversos que afecten a la corporación y las personas o entidades que se relacionen con la misma.
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 _aSATISFACCIÓN LABORAL
650 _aCLIENTES
650 _aSALUD FINANCIERA
650 _aÉXITO EMPRESARIAL
650 _aCULTURA ORGANIZACIONAL
650 _aMOTIVACIÓN
942 _2ddc
_cBK
999 _c9271
_d9271