000 01119nam a22002777a 4500
003 OSt
005 20240710161910.0
008 221101b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788418415197
040 _cUIA
082 _a658.8011 M346m
100 _aMarkuleta, Mikel & Errandonea, Iraia
245 _aMarketing online:
_bestrategia y táctica en la era digital
260 _aMadrid, España
_bESIC Editorial
_c2020
300 _a148 p.
520 _aEl marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento, con un abanico de posibilidades amplio gracias al desarrollo expansivo de la tecnología, se multiplican las posibilidades de publicitar productos y servicios. Este libro tiene como objetivo ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de manera integral.
650 _aMARKETING DIGITAL
650 _aMARKETING ONLINE
650 _aERA DIGITAL
650 _aMEDIOS ONLINE
650 _aBIG DATA
650 _aINTELIGENCIA DE NEGOCIOS
650 _aANÁLITICA WEB
650 _aNUEVAS ECONOMÍAS
942 _2ddc
_cBK
999 _c9277
_d9277