000 01249nam a22002777a 4500
003 OSt
005 20240710161912.0
008 221114b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9871140134
040 _cUIA
082 _a382 L473n
100 _aLedesma, Carlos Alberto
245 _aNuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural:
_bGerenciamiento de los negocios internacionales, marketing intercultural, facilitadores del comercio exterior, logística de la distribución física.
260 _aBuenos Aires, Argentina
_bOsmar D. Buyatti Editorial
_c2006
300 _a358 p.
_bil.
520 _aSe abordan las temáticas de base económica que nos permiten entender las situaciones actuales de coyuntura, a la vez que nos muestran los orígenes de los escenarios en los que actuamos y desarrollamos las actividades comerciales preparándonos para los inciertos cambios que el futuro inmediato depara.
650 _aCOMERCIO INTERNACIONAL
650 _aNEGOCIOS INTERNACIONALES
650 _aINTERCULTURA
650 _aMARKETING INTERCULTURAL
650 _aLOGÍSTICA
650 _aDISTRIBUCIÓN FÍSICA
650 _aGERENCIA DE NEGOCIOS
650 _aCOMERCIO EXTERIOR
942 _2ddc
_cBK
999 _c9345
_d9345