000 01235nam a22002657a 4500
003 OSt
005 20240710161913.0
008 221118b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789879468807
040 _cUIA
082 _a338.472 P949d
100 _aPrieto, Maísa F.
245 _aDesign thinking en el turismo:
_bTécnicas para el diseño de experiencias memorables
260 _aBuenos Aires, Argentina
_bUgerman Editor (Ciencia & Técnica)
_c2022
300 _a270 p.
_bil.
490 _aHotelería Gastronomía y Turismo / Juan Carlos Urgeman ; 12
520 _aPara que el turismo evolucione exitosamente frente a los desafíos que plantea la sostenibilidad es necesario comenzar a pensar el negocio de un modo distinto: debemos diseñar experiencias más significativas y memorables para las personas. Este libro aborda paso a paso el proceso de desarrollo de un nuevo producto turístico, desde la revisión inicial del entorno hasta los últimos pasos, ligados a su lanzamiento al mercado.
650 _aTURISMO
650 _aDISEÑO TURÍSTICO
650 _aEXPERIENCIAS MEMORABLES
650 _aSOSTENIBILIDAD
650 _aNUEVOS PRODUCTOS
650 _aDESARROLLO TURÍSTICO
942 _2ddc
_cBK
999 _c9358
_d9358