000 | 00966nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240710161920.0 | ||
008 | 230202b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUIAN | ||
082 | _aBach-PRE-BI-22009 | ||
100 | _a Porras Jiménez, Katerin Paola | ||
245 |
_aImportancia de la implementación de cuentos ilustrativos y su relación con el aprestamiento en las niñas y los niños de transición, del Jardín de niños Simón Bolívar, cantón de Grecia, Alajuela, para el tercer cuatrimestre de 2022 _b/ Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingue |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUIA _c2022 |
||
300 | _a169 p. | ||
502 | _a Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe / iii cuatrimestre | ||
650 | _aPREESCOLAR | ||
650 | _aCUENTO | ||
650 | _aTRANSICIÓN | ||
700 | _a Dra. Claudia Marín Gutiérrez, Tutora | ||
942 |
_2ddc _cCD |
||
999 |
_c9522 _d9522 |