000 00994nam a22002537a 4500
003 OSt
005 20240710161937.0
008 230816b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a8430908293
040 _cUIA
082 _a659.13 S212i
100 _aSánchez Guzmán, José Ramón
245 _aIntroducción a la teoría de la publicidad
260 _aMadrid, España
_bTecnos S.A.
_c1979
300 _a501 p.
_b(Fotocopia)
500 _aSe trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.
650 _aPUBLICIDAD
650 _aCOMUNICACIÓN PUBLICITARIA
650 _aMENSAJE PUBLICITARIO
650 _aTEORÍA ECONÓMICA
650 _aCRÍTICA SOCIAL
650 _aCULTURA DE MASAS
942 _2ddc
_cBK
999 _c9986
_d9986