Análisis de la percepción que tienen las personas entre 25 y 40 años acerca de la imagen y el discurso publicitario de la marca Toyota para plantear una propuesta de comunicación a partir del descubrimiento de herramientas innovadoras y confiables que mantengan su liderazgo comercial de cara al futuro.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : Acosta Rojas, 2010.Description: 193 p. : 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 4260
Dissertation note: Tesina Publicidad / Bachillerato Publicidad / Tutor Dr. José Ángel Vargas Campos / Lector Licda. Georgina Lafuente García / TCD 4260
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 4260 (Browse shelf(Opens below)) Available 031917

Tesina Publicidad /

Bachillerato Publicidad /

Tutor Dr. José Ángel Vargas Campos /

Lector Licda. Georgina Lafuente García /

TCD 4260

There are no comments on this title.

to post a comment.