Estudio de mercado para determinar las características de la oferta y la demanda del mercado de electrodomésticos en el Área Metropolitana que sea la base del plan comercial de la marca privada A-Selection propiedad de la Corporación Supermercados Unidos. / Martín Ramírez Torres.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R.. : M. Ramírez, 2005.Subject(s): DDC classification:
  • TCD 1567
Dissertation note: Tesis de Administración de EmpresasLicenciatura en Administración de Empresas con énfasis en MercadeoTutor: Lic. Carlos RodríguezSOLO EN FORMATO DIGITAL
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 1567 (Browse shelf(Opens below)) Available 22220

Tesis de Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Tutor: Lic. Carlos Rodríguez

SOLO EN FORMATO DIGITAL

There are no comments on this title.

to post a comment.