El papel del neuromarketing en la aplicación de estrategias publicitarias en redes sociales orientadas al posicionamiento de marca de pequeños y medianos emprendimientos en centros urbanos: un estudio de caso para 19.96 Café en Sabanilla de Montes de Oca. / Bachillerato en Publicidad
Calderón Rodríguez, Valeria
El papel del neuromarketing en la aplicación de estrategias publicitarias en redes sociales orientadas al posicionamiento de marca de pequeños y medianos emprendimientos en centros urbanos: un estudio de caso para 19.96 Café en Sabanilla de Montes de Oca. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2024 - 85 p.
Bachillerato de Publicidad / II Cuatrimestre 2024
PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
NEUROMARKETING
EMPRENDIMIENTO
REDES SOCIALES
CENTROS URBANOS
19.96 CAFÉ
SABANILLA, MONTES DE OCA
Bach-PUBL-24009
El papel del neuromarketing en la aplicación de estrategias publicitarias en redes sociales orientadas al posicionamiento de marca de pequeños y medianos emprendimientos en centros urbanos: un estudio de caso para 19.96 Café en Sabanilla de Montes de Oca. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2024 - 85 p.
Bachillerato de Publicidad / II Cuatrimestre 2024
PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
NEUROMARKETING
EMPRENDIMIENTO
REDES SOCIALES
CENTROS URBANOS
19.96 CAFÉ
SABANILLA, MONTES DE OCA
Bach-PUBL-24009