Factores que inciden en la aceptación del producto Holografo como producto BTL para la transmisión de mensajes de marca, campañas publicitarias o productos, dentro del mercado de producción comunicativa costarricense y las empresas de Retail, a partir del segundo semestre del año 2015 /
Gallo Marín, Yog Min
Factores que inciden en la aceptación del producto Holografo como producto BTL para la transmisión de mensajes de marca, campañas publicitarias o productos, dentro del mercado de producción comunicativa costarricense y las empresas de Retail, a partir del segundo semestre del año 2015 / Diciembre 2015 Yog Min Gallo Marín - San José, C. R. : Gallo M. Y. M., 2015. - 146 p. : Contiene gráficos y tablas ; 28 cm.
Tesis Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Tutora: Lic. Ginnette López Salazar Lectora: MBA. Elsie Serrano Sibaja
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
PUBLICIDAD
CONSUMIDOR
TCD 8692
Factores que inciden en la aceptación del producto Holografo como producto BTL para la transmisión de mensajes de marca, campañas publicitarias o productos, dentro del mercado de producción comunicativa costarricense y las empresas de Retail, a partir del segundo semestre del año 2015 / Diciembre 2015 Yog Min Gallo Marín - San José, C. R. : Gallo M. Y. M., 2015. - 146 p. : Contiene gráficos y tablas ; 28 cm.
Tesis Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Tutora: Lic. Ginnette López Salazar Lectora: MBA. Elsie Serrano Sibaja
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
PUBLICIDAD
CONSUMIDOR
TCD 8692