Factores que inciden en la aceptación del producto Holografo como producto BTL para la transmisión de mensajes de marca, campañas publicitarias o productos, dentro del mercado de producción comunicativa costarricense y las empresas de Retail, a partir del segundo semestre del año 2015 /

Gallo Marín, Yog Min

Factores que inciden en la aceptación del producto Holografo como producto BTL para la transmisión de mensajes de marca, campañas publicitarias o productos, dentro del mercado de producción comunicativa costarricense y las empresas de Retail, a partir del segundo semestre del año 2015 / Diciembre 2015 Yog Min Gallo Marín - San José, C. R. : Gallo M. Y. M., 2015. - 146 p. : Contiene gráficos y tablas ; 28 cm.

Tesis Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Tutora: Lic. Ginnette López Salazar Lectora: MBA. Elsie Serrano Sibaja


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
PUBLICIDAD
CONSUMIDOR

TCD 8692