Rediseño del sistema de gestión y servicio al cliente, para garantizar las metas de atención en la Agencia Telefónica del Edificio Torre Z.
Ortega Quesada, Greivin
Rediseño del sistema de gestión y servicio al cliente, para garantizar las metas de atención en la Agencia Telefónica del Edificio Torre Z. - San José, Costa Rica : G. Ortega, 2007. - 306 p.
Bachillerato Ingeniería Industrial / Tesina Ingeniería Industrial / Tutor: German Rudin / Lector: Vivian Navarro Méndez / Disponible solo en Digital /
INGENIERÍA INDUSTRIAL
SISTEMA DE GESTIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
TCD 2674
Rediseño del sistema de gestión y servicio al cliente, para garantizar las metas de atención en la Agencia Telefónica del Edificio Torre Z. - San José, Costa Rica : G. Ortega, 2007. - 306 p.
Bachillerato Ingeniería Industrial / Tesina Ingeniería Industrial / Tutor: German Rudin / Lector: Vivian Navarro Méndez / Disponible solo en Digital /
INGENIERÍA INDUSTRIAL
SISTEMA DE GESTIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
TCD 2674