Identificación del nivel de accesibilidad de los mensajes publicitarios en las producciones audiovisuales de las campañas: “Ponele fruta a la Vida” de Tropical, “Bolsillos en conflicto” de Musmanni y “Más que agua” de Cristal, para la comunidad sorda, en San José, III cuatrimestre 2019. TFG de Publicidad

Mora Marín, Zaitel Stephanie

Identificación del nivel de accesibilidad de los mensajes publicitarios en las producciones audiovisuales de las campañas: “Ponele fruta a la Vida” de Tropical, “Bolsillos en conflicto” de Musmanni y “Más que agua” de Cristal, para la comunidad sorda, en San José, III cuatrimestre 2019. TFG de Publicidad - San José, C.R. Universidad Internacional de las Américas 2019 - 264 p. CD

Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2019


PUBLICIDAD
BACHILLERATO
MENSAJES PUBLICITARIOS
PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
CAMPAÑAS
PONELE FRUTA A LA VIDA
TROPICAL
BOLSILLOS EN CONFLICTO
MUSMANNI
MÁS QUE AGUA
CRISTAL
COMUNIDAD SORDA

Bach-PUBL-19001