Identificación del nivel de accesibilidad de los mensajes publicitarios en las producciones audiovisuales de las campañas: “Ponele fruta a la Vida” de Tropical, “Bolsillos en conflicto” de Musmanni y “Más que agua” de Cristal, para la comunidad sorda, en San José, III cuatrimestre 2019. TFG de Publicidad
Mora Marín, Zaitel Stephanie
Identificación del nivel de accesibilidad de los mensajes publicitarios en las producciones audiovisuales de las campañas: “Ponele fruta a la Vida” de Tropical, “Bolsillos en conflicto” de Musmanni y “Más que agua” de Cristal, para la comunidad sorda, en San José, III cuatrimestre 2019. TFG de Publicidad - San José, C.R. Universidad Internacional de las Américas 2019 - 264 p. CD
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2019
PUBLICIDAD
BACHILLERATO
MENSAJES PUBLICITARIOS
PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
CAMPAÑAS
PONELE FRUTA A LA VIDA
TROPICAL
BOLSILLOS EN CONFLICTO
MUSMANNI
MÁS QUE AGUA
CRISTAL
COMUNIDAD SORDA
Bach-PUBL-19001
Identificación del nivel de accesibilidad de los mensajes publicitarios en las producciones audiovisuales de las campañas: “Ponele fruta a la Vida” de Tropical, “Bolsillos en conflicto” de Musmanni y “Más que agua” de Cristal, para la comunidad sorda, en San José, III cuatrimestre 2019. TFG de Publicidad - San José, C.R. Universidad Internacional de las Américas 2019 - 264 p. CD
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2019
PUBLICIDAD
BACHILLERATO
MENSAJES PUBLICITARIOS
PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
CAMPAÑAS
PONELE FRUTA A LA VIDA
TROPICAL
BOLSILLOS EN CONFLICTO
MUSMANNI
MÁS QUE AGUA
CRISTAL
COMUNIDAD SORDA
Bach-PUBL-19001