Análisis del marketing olfativo como estrategia de promoción utilizada para ejercer influencia en la decisión de compra en los consumidores de 20 a 35 años de la tienda Pull & Bear de Multiplaza Escazú, en el tercer cuatrimestre del 2019. TFG Publicidad
Víquez Cortés, David Alonso
Análisis del marketing olfativo como estrategia de promoción utilizada para ejercer influencia en la decisión de compra en los consumidores de 20 a 35 años de la tienda Pull & Bear de Multiplaza Escazú, en el tercer cuatrimestre del 2019. TFG Publicidad - San José, Costa Rica UIA 2020 - 167 p.
Bachillerato Publicidad / TCD 10334 / i custrimestre
BACHILLERATO PUBLICIDAD
MARKETING OLFATIVO
PROMOCIÓN
TCD 10334
Análisis del marketing olfativo como estrategia de promoción utilizada para ejercer influencia en la decisión de compra en los consumidores de 20 a 35 años de la tienda Pull & Bear de Multiplaza Escazú, en el tercer cuatrimestre del 2019. TFG Publicidad - San José, Costa Rica UIA 2020 - 167 p.
Bachillerato Publicidad / TCD 10334 / i custrimestre
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