Analizar la efectividad del uso del Diagrama de Ishikawa como herramienta de extracción de insights para el desarrollo de una campaña publicitaria interna en estudiantes de la carrera de publicidad de la UIA, durante el II cuatrimestre del 2020. TFG Bachillerato de Publicidad
Rodríguez Bogantes, Gregory
Analizar la efectividad del uso del Diagrama de Ishikawa como herramienta de extracción de insights para el desarrollo de una campaña publicitaria interna en estudiantes de la carrera de publicidad de la UIA, durante el II cuatrimestre del 2020. TFG Bachillerato de Publicidad - San José, Costa Rica UIA 2020 - 92 p.
TCD 10532 / Bachillerato de Publicidad / ii cuatrimestre
PUBLICIDAD
ISHIKAWA
CAMPAÑA PUBLICITARIA
TCD 10532
Analizar la efectividad del uso del Diagrama de Ishikawa como herramienta de extracción de insights para el desarrollo de una campaña publicitaria interna en estudiantes de la carrera de publicidad de la UIA, durante el II cuatrimestre del 2020. TFG Bachillerato de Publicidad - San José, Costa Rica UIA 2020 - 92 p.
TCD 10532 / Bachillerato de Publicidad / ii cuatrimestre
PUBLICIDAD
ISHIKAWA
CAMPAÑA PUBLICITARIA
TCD 10532