La percepción que tienen los clientes de líneas postpago de las operadoras competencia de la empresa Telefónica Movistar Costa Rica, sobre la campaña de comunicación “beneficios apps gratis", en una universidad privada ubicada en el cantón central de San José, en un rango de edad de 18 años a 25 años, durante los meses de septiembre a diciembre del 2020. / Bachillerato de Publicidad
Quirós Villalobos, Alejandro
La percepción que tienen los clientes de líneas postpago de las operadoras competencia de la empresa Telefónica Movistar Costa Rica, sobre la campaña de comunicación “beneficios apps gratis", en una universidad privada ubicada en el cantón central de San José, en un rango de edad de 18 años a 25 años, durante los meses de septiembre a diciembre del 2020. / Bachillerato de Publicidad - San José, Costa Rica UIA 2020 - 205 p.
Bach-PUBL-20020 / Bachillerato de Publicidad / iii cuatrimestre
PUBLICIDAD
BACHILLERATO
LÍNEA CELULAR
POSPAGO
Bach-PUBL-20020
La percepción que tienen los clientes de líneas postpago de las operadoras competencia de la empresa Telefónica Movistar Costa Rica, sobre la campaña de comunicación “beneficios apps gratis", en una universidad privada ubicada en el cantón central de San José, en un rango de edad de 18 años a 25 años, durante los meses de septiembre a diciembre del 2020. / Bachillerato de Publicidad - San José, Costa Rica UIA 2020 - 205 p.
Bach-PUBL-20020 / Bachillerato de Publicidad / iii cuatrimestre
PUBLICIDAD
BACHILLERATO
LÍNEA CELULAR
POSPAGO
Bach-PUBL-20020