La percepción que tienen los clientes de líneas postpago de las operadoras competencia de la empresa Telefónica Movistar Costa Rica, sobre la campaña de comunicación “beneficios apps gratis", en una universidad privada ubicada en el cantón central de San José, en un rango de edad de 18 años a 25 años, durante los meses de septiembre a diciembre del 2020. / Bachillerato de Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica UIA 2020Description: 205 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-20020
Dissertation note: Bach-PUBL-20020 / Bachillerato de Publicidad / iii cuatrimestre
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-20020 (Browse shelf(Opens below)) Available 49890

Bach-PUBL-20020 / Bachillerato de Publicidad / iii cuatrimestre

There are no comments on this title.

to post a comment.