Análisis de la efectividad de la Neuropsicología como herramienta del Neuromarketing para la Marca de Snack Lam ́s. / Bachillerato en Publicidad
Gutiérrez Sojo, Dayana
Análisis de la efectividad de la Neuropsicología como herramienta del Neuromarketing para la Marca de Snack Lam ́s. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2021 - CD
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2021
PUBLICIDAD
NEUROPSICOLOGÍA
HERRAMIENTA DE NEUROMARKETING
SNACKS LAM ́S
Bach-PUBL-21015
Análisis de la efectividad de la Neuropsicología como herramienta del Neuromarketing para la Marca de Snack Lam ́s. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2021 - CD
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2021
PUBLICIDAD
NEUROPSICOLOGÍA
HERRAMIENTA DE NEUROMARKETING
SNACKS LAM ́S
Bach-PUBL-21015