Modelos de gestión para los puntos y medios de atención al cliente en la zona dos de la gran área metropolitana del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados bajo un enfoque de servicio al cliente.
Brizuela Corrales, Jessica Andrea
Modelos de gestión para los puntos y medios de atención al cliente en la zona dos de la gran área metropolitana del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados bajo un enfoque de servicio al cliente. - San José, Costa Rica : Brizuela Corrales, 2009. - 250 p. : 29 cm.
Bachillerato Ingeniería Industrial Tesina Ingeniería Industrial Tutor Ing. Germán Rudín Vargas TCD 3445
INGENIERÍA INDUSTRIAL
MODELO DE GESTIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
AYA
TCD 3445
Modelos de gestión para los puntos y medios de atención al cliente en la zona dos de la gran área metropolitana del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados bajo un enfoque de servicio al cliente. - San José, Costa Rica : Brizuela Corrales, 2009. - 250 p. : 29 cm.
Bachillerato Ingeniería Industrial Tesina Ingeniería Industrial Tutor Ing. Germán Rudín Vargas TCD 3445
INGENIERÍA INDUSTRIAL
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ATENCIÓN AL CLIENTE
AYA
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