Comercio y Marketing Internacional
Lerma Kirchner, Alejandro E. & Márquez Castro, Enrique
Comercio y Marketing Internacional - 5 ed. - Iztapalapa, México Cengage Learning Editores 2020 - 556 p. 24 cm. il.
Esta obra aborda todos los aspectos del comercio y marketing internacional con el objetivo de posicionar y comercializar un producto o servicio específico en un determinado mercado meta, desde los conceptos más básicos de la exportación, pasando por protección de la propiedad industrial, políticas arancelarias, promoción, análisis producto-mercado, características y particularidades de los distintos mercados internacionales, planes de negocios y de exportación, hasta aspectos logísticos y de competitividad.
9786075269153
COMERCIO INTERNACIONAL
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO INTERNACIONAL
PRODUCTO
PRECIOS
INCOTERMS
PLAN DE NEGOCIOS
PLAN DE EXPORTACIÓN
LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN
COMPETITIVIDAD
382 L616c5
Comercio y Marketing Internacional - 5 ed. - Iztapalapa, México Cengage Learning Editores 2020 - 556 p. 24 cm. il.
Esta obra aborda todos los aspectos del comercio y marketing internacional con el objetivo de posicionar y comercializar un producto o servicio específico en un determinado mercado meta, desde los conceptos más básicos de la exportación, pasando por protección de la propiedad industrial, políticas arancelarias, promoción, análisis producto-mercado, características y particularidades de los distintos mercados internacionales, planes de negocios y de exportación, hasta aspectos logísticos y de competitividad.
9786075269153
COMERCIO INTERNACIONAL
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO INTERNACIONAL
PRODUCTO
PRECIOS
INCOTERMS
PLAN DE NEGOCIOS
PLAN DE EXPORTACIÓN
LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN
COMPETITIVIDAD
382 L616c5