Analizar la percepción de las cuentas claves acerca de la publicidad que brinda actualmente la empresa Maz Industrial, con el fin de proponer una estrategia de comunicación que permita posicionar mejor a la empresa.
Ureña Aguero, Jéssica
Analizar la percepción de las cuentas claves acerca de la publicidad que brinda actualmente la empresa Maz Industrial, con el fin de proponer una estrategia de comunicación que permita posicionar mejor a la empresa. - San José, Costa Rica : Ureña Aguero, 2009. - 161 p. :
Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / Tutor Lic. José Martínez Ulloa
PUBLICIDAD
ESTRATEGÍAS DE COMUNICACIÓN
CUENTAS CLAVES
MAZ INDUSTRIAL
TCD 3565
Analizar la percepción de las cuentas claves acerca de la publicidad que brinda actualmente la empresa Maz Industrial, con el fin de proponer una estrategia de comunicación que permita posicionar mejor a la empresa. - San José, Costa Rica : Ureña Aguero, 2009. - 161 p. :
Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / Tutor Lic. José Martínez Ulloa
PUBLICIDAD
ESTRATEGÍAS DE COMUNICACIÓN
CUENTAS CLAVES
MAZ INDUSTRIAL
TCD 3565