Imagen Corporativa - estrategia organizacional de comunicación global - valor para la empresa, atención, confianza, y credibilidad del público, comunicación en y para la empresa, plan de comunicación global, auditoría y comunicación
Limón Peña, Moisés
Imagen Corporativa - estrategia organizacional de comunicación global - valor para la empresa, atención, confianza, y credibilidad del público, comunicación en y para la empresa, plan de comunicación global, auditoría y comunicación - México Trillas 2013 - 152 p. 23 cm.
9789682484278
COMUNICACIÓN GLOBAL
PROPAGANDA COMERCIAL
IDENTIDAD CORPORATIVA
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PÚBLICAS
PUBLICIDAD
MARKETING
PERCEPCIÓN
POSICIONAMIENTO
659.20148 L734i
Imagen Corporativa - estrategia organizacional de comunicación global - valor para la empresa, atención, confianza, y credibilidad del público, comunicación en y para la empresa, plan de comunicación global, auditoría y comunicación - México Trillas 2013 - 152 p. 23 cm.
9789682484278
COMUNICACIÓN GLOBAL
PROPAGANDA COMERCIAL
IDENTIDAD CORPORATIVA
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PÚBLICAS
PUBLICIDAD
MARKETING
PERCEPCIÓN
POSICIONAMIENTO
659.20148 L734i