Rediseño del sistema de gestión de calidad en el centro de llamadas del Banco Nacional para asegurar que los agentes telefónicos brinden una atención telefónica apropiada con tiempos óptimos y ofreciendo información oportuna.
Brenes Meza, Johnny
Rediseño del sistema de gestión de calidad en el centro de llamadas del Banco Nacional para asegurar que los agentes telefónicos brinden una atención telefónica apropiada con tiempos óptimos y ofreciendo información oportuna. - San José, Costa Rica : Brenes Meza, 2010. - 136 p. : 28 cm.
Bachillerato en Ingeniería Industrial Tutor Ing. Germán Rudín Vargas
INGENIERÍA INDUSTRIAL
BANCO NACIONAL
GESTIÓN DE CALIDAD
TCD 3809
Rediseño del sistema de gestión de calidad en el centro de llamadas del Banco Nacional para asegurar que los agentes telefónicos brinden una atención telefónica apropiada con tiempos óptimos y ofreciendo información oportuna. - San José, Costa Rica : Brenes Meza, 2010. - 136 p. : 28 cm.
Bachillerato en Ingeniería Industrial Tutor Ing. Germán Rudín Vargas
INGENIERÍA INDUSTRIAL
BANCO NACIONAL
GESTIÓN DE CALIDAD
TCD 3809