La satisfacción del trabajador, la satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial
Olivo, Rolando José
La satisfacción del trabajador, la satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial - Torrazza Piemonte, Italia Kindle Publications 2021 - 125 p.
Este libro aborda el importante tema de la satisfacción de los empleados, los clientes y la salud financiera empresarial, esto como algo fundamental para alcanzar el éxito empresarial, ya que una corporación no puede sobrevivir sin el soporte de sus trabajadores, clientes e inversionistas. Una alta gerencia es responsable de medir la satisfacción de los empleados, conocer el grado de conformidad de los clientes y tomar medidas que garanticen la salud financiera, por medio de una resolución y diagnóstico empresarial que resuelva y minimice aquellos eventos adversos que afecten a la corporación y las personas o entidades que se relacionen con la misma.
9798497334586
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SATISFACCIÓN LABORAL
CLIENTES
SALUD FINANCIERA
ÉXITO EMPRESARIAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
MOTIVACIÓN
658.4012 O49s
La satisfacción del trabajador, la satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial - Torrazza Piemonte, Italia Kindle Publications 2021 - 125 p.
Este libro aborda el importante tema de la satisfacción de los empleados, los clientes y la salud financiera empresarial, esto como algo fundamental para alcanzar el éxito empresarial, ya que una corporación no puede sobrevivir sin el soporte de sus trabajadores, clientes e inversionistas. Una alta gerencia es responsable de medir la satisfacción de los empleados, conocer el grado de conformidad de los clientes y tomar medidas que garanticen la salud financiera, por medio de una resolución y diagnóstico empresarial que resuelva y minimice aquellos eventos adversos que afecten a la corporación y las personas o entidades que se relacionen con la misma.
9798497334586
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SATISFACCIÓN LABORAL
CLIENTES
SALUD FINANCIERA
ÉXITO EMPRESARIAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
MOTIVACIÓN
658.4012 O49s