La satisfacción del trabajador, la satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial (Record no. 9271)

MARC details
000 -LEADER
fixed length control field 01452nam a22002657a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240710161909.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 221028b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9798497334586
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency UIA
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.4012 O49s
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Olivo, Rolando José
245 ## - TITLE STATEMENT
Title La satisfacción del trabajador, la satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Torrazza Piemonte, Italia
Name of publisher, distributor, etc. Kindle Publications
Date of publication, distribution, etc. 2021
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 125 p.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Este libro aborda el importante tema de la satisfacción de los empleados, los clientes y la salud financiera empresarial, esto como algo fundamental para alcanzar el éxito empresarial, ya que una corporación no puede sobrevivir sin el soporte de sus trabajadores, clientes e inversionistas. Una alta gerencia es responsable de medir la satisfacción de los empleados, conocer el grado de conformidad de los clientes y tomar medidas que garanticen la salud financiera, por medio de una resolución y diagnóstico empresarial que resuelva y minimice aquellos eventos adversos que afecten a la corporación y las personas o entidades que se relacionen con la misma.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element SATISFACCIÓN LABORAL
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element CLIENTES
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element SALUD FINANCIERA
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element ÉXITO EMPRESARIAL
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element CULTURA ORGANIZACIONAL
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element MOTIVACIÓN
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Koha item type Libro
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Sede Central San José Biblioteca Sede Central San José 28.10.2022   658.4012 O49s 51449 28.10.2022 28.10.2022 Libro
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Sede Central San José Biblioteca Sede Central San José 28.10.2022   658.4012 O49s 51450 28.10.2022 28.10.2022 Libro
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Sede Heredia Biblioteca Sede Heredia 28.10.2022   658.4012 O49s 51451 28.10.2022 28.10.2022 Libro