Análisis de la estrategia publicitaria brand-cause fit del comercial You’re not alone de la marca Sprite, según las personas estudiantes de 17 a 25 años de la Universidad Internacional de las Américas de la carrera de Publicidad durante el primer cuatrimestre del 2023 / Bachillerato en Publicidad
Araya Herrera, Jerick
Análisis de la estrategia publicitaria brand-cause fit del comercial You’re not alone de la marca Sprite, según las personas estudiantes de 17 a 25 años de la Universidad Internacional de las Américas de la carrera de Publicidad durante el primer cuatrimestre del 2023 / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2023 - 118 p.
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2023
PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
BRAND-CAUSE FIT
COMERCIALES
YOU´RE NOT ALONE
MARCA SPRITE
ESTUDIANTES
Bach-PUBL-23010
Análisis de la estrategia publicitaria brand-cause fit del comercial You’re not alone de la marca Sprite, según las personas estudiantes de 17 a 25 años de la Universidad Internacional de las Américas de la carrera de Publicidad durante el primer cuatrimestre del 2023 / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2023 - 118 p.
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2023
PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
BRAND-CAUSE FIT
COMERCIALES
YOU´RE NOT ALONE
MARCA SPRITE
ESTUDIANTES
Bach-PUBL-23010