Introducción a la teoría de la publicidad
Sánchez Guzmán, José Ramón
Introducción a la teoría de la publicidad - Madrid, España Tecnos S.A. 1979 - 501 p. (Fotocopia)
Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.
8430908293
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MENSAJE PUBLICITARIO
TEORÍA ECONÓMICA
CRÍTICA SOCIAL
CULTURA DE MASAS
659.13 S212i
Introducción a la teoría de la publicidad - Madrid, España Tecnos S.A. 1979 - 501 p. (Fotocopia)
Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.
8430908293
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MENSAJE PUBLICITARIO
TEORÍA ECONÓMICA
CRÍTICA SOCIAL
CULTURA DE MASAS
659.13 S212i