Mediatización social: poder, mercado y consumo simbólico
Material type: TextSeries: Espacio IberoamericanoPublication details: Guadalajara, México Comunicación Social - Ediciones y Publicaciones 2016Description: 225 pISBN:- 9788415544913
- 302.23 A774m
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Sede Central San José | 302.23 A774m (Browse shelf(Opens below)) | Available | Ej.2 | 47952 | ||
Libro | Biblioteca Sede Central San José | 302.23 A774m (Browse shelf(Opens below)) | Available | Ej.1 | 47953 |
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
La sociedad contemporánea no se explica al margen de las tecnologías de la información y la comunicación. Su presencia en la vida cotidiana, en las mas disimiles actividades, es tan incuestionable como intensa. La vida política esta crecientemente vinculada al ecosistema mediático. El mundo de la economía encuentra en las corporaciones de la comunicación un referente en crecimiento. La alimentación simbólica, lúdica e informativa, de millones de mujeres y hombres en todo el globo esta irremediablemente atada a la presencia de los medios de comunicación. Se trata de una presencia que por intensa se ha vuelto imperceptible. Una característica que distingue a la mediatización social en la que estamos envueltos.
There are no comments on this title.