Análisis de los hábitos de consumo de la emisora “Momentos Reloj” 94.3 FM post pandemia Covid-19, según hombres y mujeres entre 18 a 35 años, residentes del Cantón de San José, durante el tercer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2023Description: 89 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-23014
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-23014 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-PUBL-23014
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-23010 Análisis de la estrategia publicitaria brand-cause fit del comercial You’re not alone de la marca Sprite, según las personas estudiantes de 17 a 25 años de la Universidad Internacional de las Américas de la carrera de Publicidad durante el primer cuatrimestre del 2023 / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23011 Análisis de la importancia de la publicidad digital en Facebook para realizar la convocatoria a los eventos especiales del Centro Comercial Multiplaza Escazú, dirigida a personas entre los 25 y 45 años, de Santa Ana, durante el segundo cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23013 Análisis de la efectividad de la Publicidad Online en la red social de Instagram para la tienda “Venus Accessories” para la fidelización de marca y aumento de ventas entre mujeres de 18 a 35 años, de San José en el tercer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23014 Análisis de los hábitos de consumo de la emisora “Momentos Reloj” 94.3 FM post pandemia Covid-19, según hombres y mujeres entre 18 a 35 años, residentes del Cantón de San José, durante el tercer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23015 Identificación de la influencia de la imagen masculina en el proceso de compra durante la campaña de lanzamiento de la línea de cuidado para la piel; “Súper", de la marca Osa Perezosa, según hombres entre 18-35 años, en el distrito de Aranjuez en San José, durante el tercer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23016 Identificación del efecto de los Banners sobre la intención de compra para Flor de Caña Premium Seltzer en Instagram según usuarios entre 18 y 27 años en San José, durante el segundo cuatrimestre del año 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23017 Analizar la efectividad de la campaña de lanzamiento del producto jetam realizado en la plataforma de facebook, como estrategia para reemplazar el consumo del café y el jugo de naranja en el desayuno de los consumidores entre los 20 y los 44 años en el sector de Goicoechea durante el ii cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2023

There are no comments on this title.

to post a comment.