Análisis de la estrategia de marketing digital del Iphone 14 de la marca Apple en la red social Instagram y su influencia en el proceso de compra de personas entre los 19 a 35 años de edad en el área de Desamparados durante el primer trimestre del 2024. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2024Description: 88 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-24006
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-24006 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-PUBL-24006
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-24003 Análisis de la influencia del uso de la fotografía y la preferencia de las personas de 25 a 35 años en el periodo de enero - marzo, 2024, en relación con la promoción del Art and Comedy Pub, El Muro; para la elaboración de una Propuesta de Comunicación para el I Cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24004 Identificación de la efectividad del uso de Influencers como estrategia Publicitaria en las tiendas de Fast Fashion Pull and Bear y Hym según personas residentes en San José, de 18 a 23 años, durante el primer cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24005 Análisis de la estrategia de la comunicación publicitaria de la cadena Musmanni como factor influenciador de compra en hombres y mujeres de 18 a 35 años en el sector de Guadalupe, Goicoechea, en los meses de diciembre de 2023 a febrero de 2024 / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24006 Análisis de la estrategia de marketing digital del Iphone 14 de la marca Apple en la red social Instagram y su influencia en el proceso de compra de personas entre los 19 a 35 años de edad en el área de Desamparados durante el primer trimestre del 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24007 Análisis de la percepción de la campaña de expectativa "Volví a la leche" de Delactomy A2 y su impacto en el comportamiento de compra de hombres y mujeres de 25 a 35 años en el Distrito de los Guido en el segundo cuatrimestre del 2024. /Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-24008 Análisis de las estrategias de mercado digital y su influencia en los factores de compra de consumidores de helado, para la propuesta de un plan de creación de una marca de helados a base de agua de pipa, dirigido a población adulta joven del distrito de Mercedes, Montes de Oca, durante el II Cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24009 El papel del neuromarketing en la aplicación de estrategias publicitarias en redes sociales orientadas al posicionamiento de marca de pequeños y medianos emprendimientos en centros urbanos: un estudio de caso para 19.96 Café en Sabanilla de Montes de Oca. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2024

There are no comments on this title.

to post a comment.